Reformas Integrales Zaragoza

ROYPES una empresa con más de 40 años de experiencia en la reforma integral de su vivienda, disponemos de personal especializado para el diseño y coordinación de todos los gremios necesarios para realizar todo tipo de proyectos.

Cambiamos distribuciones para adaptarlas a sus necesidades. Aumentando y juntando habitaciones siempre con paredes de ladrillo, quitando bañeras para poner duchas, sacando huecos para almacenaje, cogiendo galerías para aumentar salones y cocinas...

Todos nuestros gremios fontaneros electricistas albañiles pintores escayolistas carpinteros son profesionales con muchos años de experiencia y siempre a su servicio con limpieza y ajustando los plazos de entrega.

Cambiamos todas las puertas de su casa con materiales de primera maderas lacados etc… La puerta de entrada blindada o de seguridad igualando tanto el exterior como el interior.

 Reformas Roypes

 Ventanas de calidad con muy alta eficiencia energética, tanto en aluminio como como PVC, en todas las gamas de colores disponibles.

Sistemas de calefacción y agua caliente por gas o eléctricas por radiadores o suelo radiante con los mejores profesionales y boletines oficiales.

Suelos de casa de cerámica, laminados, maderas etc... Con los mejores rangos de resistencia a la abrasión.

Alisamos y pintamos las paredes con todos los acabados: pinturas lavables, micro-cemento y  venecianos.

Instalamos aires acondicionados por conductos y split con un estudio para el mejor rendimiento para su vivienda.