COCINAS CON PERSONALIDAD

Ésta es otra de las últimas cocinas montadas que como podéis ver quedó fantástica.

Aquí colocamos un novedoso material para el frente de la cocina y es el aluminio Dibond, que es un panel compuesto por 2 láminas de aluminio muy finas en cuyo interior hay un núcleo de polietileno. Además, la superficie externa, esta barnizada con poliéster con el fin de aumentar su durabilidad y su resistencia a los agentes externos.

Este tipo de material es perfecto para dar un toque original a la estancia ya que se puede imprimir cualquier fotografía.

En general se colocaron una gama de colores suaves: Los muebles de color blanco y malta (que es una imitación a madera clara), la encimera porcelánica Kreta, el fregadero  Fraganite Maris con escurridor de color Platinium, los electrodomésticos blancos y la cerámica en tonos blancos y grises que se han combinado en perfecta armonía creando un ambiente agradable y bien conjuntado.

De esta forma conseguimos que el frente de la encimera resalte con la foto elegida y tome protagonismo, en este caso con estos bonitos y coloridos cactus. ¡El resultado espectacular!