Cada año vienen nuevas tendencias para el diseño de interior de tu hogar, por eso nosotros hemos decidido que ya era hora de cambiar uno de nuestros baños de exposición por otro que tuviese los materiales, texturas y colores más actuales.
Hay que destacar que el mueble es de un material nanotecnológico llamado Cuine Fenix, que ha revolucionado los horizontes del diseño. No sólo es bonito de ver, si no que también es un material de alto contenido tecnológico, único en sus características, puesto que es un material antihuella, suave al tacto, opaco y extramadamente resistente, tanto que puede soportar golpes y arañazos, pero también lo hace resistente al ataque de disolventes y reactivos que son tan habituales en la limpieza doméstica. Este material lo combinamos con una puerta de color madera Vintage que da contraste y personalidad.
El lavabo es de piedra de río, un producto natural de Bathco, es una pieza única y aporta un acabado diferente y singular que nos sumerge en la originalidad y buen gusto por lo natural.
El grifo es un elegante monomando de Grizasa en oro rosa que queda espectacular en conjunto.