Esta reforma se ha realizado con todo lujo de detalles:

Para empezar, ya entras a la COCINA-COMEDOR por unas puertas francesas correderas que, han sido y serán tendencia en muchas partes y que son sinónimo de elegancia.

Cuando el espacio no es un problema, tener una cocina con isla es una manera perfecta de contar con una estancia con mucha personalidad. Tanto es así que puedes aprovechar la superficie para añadir todo tipo de elementos que, no sólo embellecen el diseño, sino también le dan una amplia funcionalidad. Esta propuesta es un buen ejemplo de ello, con la placa de inducción, la vinoteca y el mueble hecho a medida para las copas.

Las puertas del mobiliario son del Modelo Cerler de fresno melis arenado, con tiradores en asa niquel cepillado y vitrinas con saetinos. La encimera, cuyo diseño combina con cualquier elemento, es una Compact Carrara de 2cm con faldón de alta dureza y baja porosidad. Todos estos materiales en conjunto le dan un estilo victoriano a la estancia..

El mobiliario que hicimos en la zona del comedor viene con un frontal de listones machiembrados que, con la mesa y sillas crea un espacio campestre a juego con la cocina.

El resultado es un espacio fresco y sofisticado de lo más inspirador.

Los BAÑOS también siguen el mismo estilo victoriano con elementos indispensables para esa época, como es el papel floral combinado con un revestimiento de tonos crema que el mismo le da un aspecto elegante y añejo, y mobiliario con lineas ondulantes que ocupen un espacio considerable y tengan una presencia llamativa. Aunque algunas piezas del mobiliario desentonan del victoriano más puro, en sí quedan unas estancias espectaculares. 

Cabe destacar que en el baño del dormitorio principal la grifería usaba es la Retro de Tres, y la encimera de Neolith Timber Ice de 10 cm con dos lavabos sobreencimera Bolonia de Bathco. La mampara  que se uso para la bañera es la Tourmalet de Vital Bath de un fijo con un abatible de cristal transparente y perfileria de aluminio.