Las reformas integrales suponen en la mayoría de los casos un cambio radical y personalización total de la vivienda del cliente, bucando de esta forma optimizar, racionalizar, reinventar y maximizar espacios
Aquí se trataba de aprovechar al máximo el espacio, por lo que procedimos al modelo de vivienda «concepto abierto» derribando el muro de la cocina para abrirlo al salón y crear una zona social más versatil y multiusos. De esta forma, hay una única sala que transmite más amplitud y en el que la luz natural invade cada rincón.
Además cambiamos el suelo de toda la vivienda por un porcelanico en baño y zona cocina y un laminado de tonos claro en el resto del piso, que junto con las puertas de madera laminada decapada dan la sensación de calidez y luminosidad.
Cabe destacar que en la zona de la cocina, el cliente quiso poner dos de nuestros frontales Mhenta con impresión digital, haciendo en uno de ellos, un guiño a nuestra ciudad poniendo el palacio de Congesos junto con la escultura «El alma del Ebro» de Jaume Plensa.