Ésta es una de las reformas integrales que hemos realizado antes de estas fechas tan señaladas.

Cabe destacar que, además del baño, cocina, cambio de puertas y ventanas, también se puso suelo de vinilo en todo el piso.

El cliente, al tener mascotas buscaba un suelo resistente sobretodo a los arañazos, por lo que se colocó el MeisterDesign que, es la alternativa saludable a los suelos de vinilo convencionales, cuenta con el sello Ángel Azul (Certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente) y es 100% Made in Germany.

Éste ofrece todas las ventajas de un suelo vinilo (resistencia, facilidad de mantenimiento y elasticidad) y sin embargo no presenta ninguno de sus inconvenientes ecológicos y técnicos. Ya que algo que muchos no saben es que «vinilo» viene de «cloruro de polivinilo» que es PVC, no tiene nada de malo pero es posible que contenga plastificantes nocivos para la salud y medio ambiente, además de desprender olores.

Por éste motivo, para fabricar los suelos, Meister sólo se queda con las ventajas: fácil mantenimiento, máxima resistencia y robustez, resistencia al agua y al calor, sin ningún tipo de olor y libre de plastificantes, (un suelo perfecto para todo el mundo, hasta para los peludos de la familia).

La cocina se montó usando el dúo cromático blanco y negro, que además de ser un clásico, son una combinación perfecta que consigue un diseño atemporal muy actual. Aquí creamos el contraste con la encimera Granith Macondo que destaca por los cuarzos blancos diluidos homogéneamoente entre el fondo negro intenso.

Por otro lado, el mueble del baño baño tiene una combinación de colores Luxe Antracita con el Bora Bora que es una imitación de madera Vintage y le da calidez a la estancia.

¡El resultado es espectacular!