AMUEBLAR ESTANCIAS RECIÉN REFORMADAS

Hay ocasiones en que los clientes están reformando su hogar, por lo que nosotros, a la hora de empezar a trabajar y a diseñar el mobiliario, nos involucramos con sus gremios para estar en armonía y poder crear este tipo de ambientes con tanto gusto.

La cocina destaca por su luminosidad, ya que predomina el color blanco en la cerámica, en la puerta de cristal mate y en el mueble, el cual es de blanco brillo y con tirador FingerPull tanto en los muebles bajos como en los altos. El toque de contraste lo da la encimera que es el granito Glacial Blue y los electodomésticos de acero inoxidable.

En los baños, al igual que en la cocina, el color dominante sigue siendo el blanco con los suelos grisáceos, por lo que a la hora de amueblar se hicieron diferentes combinaciones:

En el principal seguimos con la gama monocromática de blancos y grises, combinando la encimera y laterales de color Blanco Zen con las puertas del mobiliario en lacado de pan de plata, además, colocamos en la parte central del mueble un lavabo sobre-encimera de Jacob DeLafont con un grifo Lex-Tres, y para rematar se eligieron unos detalles de estilo barroco que son los tiradores y el espejo enmarcado para dar un estilo elegante y sofisticado a la estancia.

En el auxiliar optamos por darle algo más de calidez, colocando una encimera de 5cm en roble natural y enmarcando con tablero de 2cm también en roble, los muebles de color blanco mate con tirador FingerPull. Aquí para terminar se puso un lavabo sobre-encimera de Bathco con un grifo de caño alto de MR y un espejo retroiluminado sin marco.